Quienes somos

Con este blog queremos conseguir que el mayor número de traders posible entienda qué son los CFDs y cómo se puede operar con ellos. Ya hay muchos inversores que saben de bolsa, e incluso cada vez más gente opera en forex, pero todavía no son muchos los que lo hacen con los contratos por diferencias.

Por tanto, somos un grupo de gente que cree que es importante acercar a los inversores y traders el funcionamiento de este producto derivado para que conozcan las posibilidades que ofrece, pero también sus riesgos.

Esto es un aspecto importante, pues muchas veces se habla de las cosas bonitas y de lo que se puede ganar pero, en nuestra experiencia, hay que decir que también se puede perder dinero con CFDs y, debido al apalancamiento, las pérdidas pueden ser mayores que el dinero ingresado. Por tanto, con nuestro blog también queremos alertar de los riesgos de operar con este tipo de producto.

Por último, queremos terminar nuestra presentación agradeciendo a los traders su tiempo y el interés por leer nuestro blog. Hay pocas cosas que podamos decir sobre nosotros que no vayamos a contar a lo largo del blog por lo que, sin más, os dejamos con él.