CFDs España

Cómo especular con CFDs en España. En nuestro país es fácil operar con CFDs pues existen decenas de brokers de mucha calidad. Además, la enorme mayoría de ellos están disponibles en nuestro idioma, el español, por lo que si tenemos algún problema con la operativa o a la hora de contratar un producto podemos conseguir soporte en nuestro idioma sin problema.

Muchos de los brokers y proveedores de CFDs tienen servicio de atención 24 horas, por lo que podemos operar en cualquier momento del día, cosa que supone una gran ventaja, pues podemos operar con CFDs sobre índices de todas partes del mundo, como por ejemplo el índice Nikkei. Obviamente también se puede operar con otros índices de otros países y con acciones individuales. Por eso, con el servicio de atención 24 horas, si tenemos un problema a las 3 de la mañana nos lo pueden resolver.

cfds pros

Por tanto, especular con CFDs nos permite tener libertad de horarios. Por eso, si trabajamos, podemos dedicarnos al trading por la noche, mientras que a lo largo del día realizamos nuestro trabajo habitual. O al revés. Si somos capaces de ganarnos la vida con el trading de CFDs, podemos dedicar el día a hacer trading, o simplemente la mañana o la tarde. Por tanto, cuando ya tenemos unas habilidades mínimas para hacer trading podemos dedicarle el tiempo que queramos y podemos hacerlo en el momento que deseemos.